viernes, 23 de agosto de 2013

Vestidores: ¿a quién no le gustaría tener uno?

Hoy vamos a soñar un poco: voy a mostraros unas imágenes de vestidores increíbles, grandes y espaciosos...  De esos que a muchas (y a muchos, estoy segura... porque las mujeres siempre les dejamos una esquina del armario) nos gustaría tener en casa... Ufff... un sueño de espacios para tener toda la ropa almacenada a la vista y sin tener que pelearse para sacar algo...  

Soñemos un poco:




Un sueño para muchas de nosotras. Con un espacio más alto para las botas!!!:



Un vestidor conseguido en un espacio ajustado detrás de la cama. El mobiliario del vestidor es el sistema Stolmen de Ikea.












De nuevo, dos vestidores más realizados con el sistema Stolmen de Ikea.


Este vestidor me encanta!!! ¿Sabéis por qué?... Porque las barras de colgar me recuerdan a las barras de ejercicios de ballet. Vamos, que dejaría una parte libre sin colgar nada para, de paso, tener un espacio para hacer algunas clases, jajaja!!!

Un ejemplo de una fantástica distribución:
Fotos de mi Pinterest

Feliz viernes y fin de semana!!!

 Nos vemos de nuevo por aquí el lunes con más inspiraciones.

Sed felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!