miércoles, 14 de agosto de 2013

Escaleras Interiores: protagonistas necesarias.

Una de mis pasiones u obsesiones decorativas son las escaleras interiores. ¡Me encantan en madera lacada en blanco combinada con madera barnizada oscura!, ¡¡¡¡Son mi debilidad!!! Pero las escaleras interiores pueden ser igualmente bellas de muchos otros estilos y acabados. Son un elemento funcional y necesario que, con un poco de atención, puede convertirse en uno de los protagonistas de nuestro hogar.

Os dejo con inspiraciones de escaleras que dejan huella. Para todos los gustos y de todos los estilos. Y aunque mi debilidad sean las escaleras lacadas en blanco con huellas y pasamanos en madera barnizada como ya os he dicho, la verdad es que todas las que os dejo a continuación en otros estilos también ¡me encantan!:
























Fotos de mi Pinterest

XOXO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!