martes, 28 de mayo de 2013

Preciosos papeles pintados y fotomurales de Coordonné

¿Conocéis la firma Coordonne? Es una firma española con presencia internacional, de las que llamo yo "de toda la vida", que está especializada en telas, papeles pintados y murales y que siempre ha destacado por su buen gusto y calidad indiscutibles.

Para mí los catálogos de Coordonné forman parte de mis recuerdos decorativos de toda la vida. Sus catálogos y muestrarios destacaban por sí solos diferenciándose irremediablemente del resto. Y siempre han sido ojeados por mi con admiración y respeto por el trabajo bien hecho y la garantía de una buena marca. (Juro que los de Coordonné no me pagan nada...  Aunque parece que les estoy haciendo publicidad, ¿verdad? Jajaja!!)

Hoy os voy a mostrar la maravillosa oferta de papeles pintados y fotomurales que tiene esta firma. A mí me parecen fantásticos para dar ese toque diferente y captar la atención en una habitación sin necesidad de empapelarla toda.

Sólo voy a mostraros los diseños que tiene para las habitaciones de los más peques y de los más jóvenes aunque por supuesto, tiene mas para otro tipo de espacios. Os dejo con una selección de los que más me han gustado. Espero que os den ideas para vuestros hogares.

Para los más jóvenes:
Desde los más clásicos hasta los más grafiteros.










Y para los más peques:
Desde los más dulces hasta los más coloridos.












¿A que son maravillosos?

Podéis consultar los puntos de venta en la web de Coordonné.

Feliz dia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!