jueves, 30 de mayo de 2013

Decoración de estilo moderno en Texas

Hoy cambiamos de estilo para ver una gran casa moderna ubicada en Austin, Texas. En su interior, aunque el estilo general es moderno, también se mezclan algunas piezas clásicas e incluso rústicas... pero sólo lo necesario... lo justo para romper un poco la monotonía que supondría seguir una misma línea decorativa en toda la casa.


Es una casa de arquitectura moderna (grandes espacios abiertos, líneas rectas y grandes ventanales) con algunos guiños rústicos como las vigas de madera a la vista y las paredes interiores de piedra blanquecina. La estudiada y rica iluminación empotrada y ambiental juega sin lugar a dudas un gran papel en esta casa confiriéndole calidez y riqueza.


 En el salón principal las míticas sillas Barcelona en piel blanca y los muebles de diseño moderno conviven con un comedor de estilo renacimiento español del siglo XV.

En la sala de estar, el gris se combina con el amarillo, los estampados ikats de los cojines con los geométricos (tanto de los cojines como de la alfombra) y los muebles actuales con los antiguos como la silla de asiento de cuero estilo medieval.

Idea!: Me encanta esta idea de las damajuanas utilizadas como lámparas de techo. Un guiño totalmente rústico para una cocina moderna que queda genial al romper la monotonía marcada por los muebles de diseño.



En este caso, tenemos: un guiño industrial en las lámparas y el reloj y otro clásico en el sillón.

 En el exterior, la iluminación también está muy cuidada.



¡Qué exteriores!


Vía: Freshome

 ¿Qué os ha parecido este estilo? También tiene sus cosas interesantes, ¿verdad?.

Besitos,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!