lunes, 8 de abril de 2013

Color y más color para una casa en la playa

 Ya estoy de vuelta!!! Con las pilas cargadas y energía nueva después de un relajado y sencillo descanso en mi segundo hogar a los pies del mar cantábrico.

Reconozco que me ha costado un poquito la vuelta, siempre me cuesta volver de allí y venir a la ciudad, pero ya una vez de nuevo en casa una coge la marcha enseguida...

Ha hecho frío invernal: he tenido unos días con lluvia, incluso uno con granizo que puso la playa en un momento de un bello color blanco..., pero también ha habido algunos días soleados (incluso de cielo azul) que me han permitido mis paseítos por la playa, eso sí... bien abrigada. Me encanta la playa fuera de temporada de verano!!!

Y hablando de playa... y de una primavera que parece que le cuesta llegar... ¿qué tal si nos inspiramos con ambientes playeros que nos recuerden que dentro de poco vuelve el calorcito?

Nos vamos a Port Aransas, en Texas, EEUU, muy cerca de México. Una población rodeada de mar dentro de Mustang Island.


Y nos vamos a una casa respira aire de playa por los cuatro costados.  Su interior esta decorado con paredes blancas o de madera clara, un montón de armarios empotrados, acogedoras literas para los niños y, sobre todo, mucho color. La cocina se aprovecha de hermosas vistas frente al Golfo de Texas. Los muebles de la casa son duraderos, prácticos y están acentuados con una paleta de colores vibrantes (azules, naranjas, amarillos, rojos, verdes, negros... combinados de forma maestra) que se repiten también en obras de arte originales, textiles y accesorios.

Espero que os guste y os inspire alegría y aires de mar.


El salón y la zona de dia juega con los azules turquesa, los naranjas y verdes.




Una de las habitaciones con el amarillo como protagonista. ¡¡¡Fijaros en esa puerta de

 granero amarilla!!!:


Otra de las habitaciones con el color rojo suavizado con azul turquesa claro como protagonista:



La habitación infantil con una hilera de camas decoradas en verde y azul:


¿Y qué me decís de esta habitación de mobiliario negro combinado con azul turquesa claro? Un contraste atrevido y muy bien avenido.

Fotos vía: Tracery Interiors
Qué alegre y luminosa!!!

Besitos.

1 comentario:

  1. Jo, qué pasada!!

    No encuentro un solo pero, es fresca y acogedora.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!