miércoles, 27 de marzo de 2013

Estilo rural y moderno en una casa de campo.

Nos vamos a la Toscana, Italia. A una casa de campo diseñada por Claudia Pelizzari Diseño Interior en 2007. Es una casa original, con una osada pero a la vez sabia y acertada mezcla (ya sabéis lo que me gustan las mezclas) de muebles de vanguardia y diseño con los materiales tradicionales y muebles clásicos. 

Con vigas de madera, paredes de piedra caliza y suelos de piedra, esta casa es el refugio de fin de semana de una familia.

El uso del color también es una seña característica de esta casa en la que se atreven con colores como el lila, morado o fucsia.

El porche es maravilloso!!! La combinación del gris con la madera sin tratar y de los muebles rústicos con las sillas Panton de puro diseño me parece fabulosa!!! 



El salón, con el color gris como protagonista y la madera y el suelo cálidos como contrapunto a la frialdad del gris, es muy acogedor.



Se puede apreciar también en el salón, el gusto por la mezcla de mobiliarios de distintos estilos y épocas así como el atrevido uso del color en determinadas piezas. 




Esta combinación de sillas (rústica, de diseño y contemporánea) demuestra cómo, muchas veces, la mezcla funciona.


En la cocina se recurre a combinar mobiliario en una misma pieza el diseño moderno con un material rústico como es la madera veteada natural.


Un color subido y de nuevo la silla Panton como protagonista, son las señas de identidad del dormitorio inferior:


En el otro dormitorio, esta vez es el color fucsia el elegido para dar la nota de color.


Para acentuar el estilo rústico, en los baños se han realizado un muebles de obra para los armarios bajo lavabo aunque luego se han combinado con lavamanos exentos muy modernos.


Vía One King Design
Espero que os haya gustado.

Desde aquí os deseo a todos una felices vacaciones, para los que tenéis la suerte de salir y para los que no. Descansad y divertíos mucho!!!

Muuuuaccc!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!