domingo, 17 de marzo de 2013

Me han dado un premio!!!!

Hola!!! Esta semana he recibido mi primer premio. Qué ilusión!!!


Se trata del Best Blog Awards. Es un premio que se conceden entre bloguers a aquellos blogs que empiezan, de menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dándoles así un empujoncito para que se les pueda conocer y sigan con ilusión publicando. 

Y por supuesto que me ha dado un empujón y fuerzas para seguir en esto a pesar del trabajo y esfuerzo que conlleva.

El premio se lo tengo que agradecer a Kansei, que es quien me lo ha otorgado, un blog especializado en mostrarnos cocinas maravillosas de todos los estilos y por supuesto, a María Jesús que es quien se encuentra detrás de él. Os recomiendo un paseo por su blog.

Así que, no me queda otra cosa que decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


Al recibir este Premio, te comprometes a:


1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
5.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que le das el premio.


María Jesús, de Kansei, que me otorgó el premio, me formuló estas preguntas y estas son mis respuestas.


1.-¿Por qué tienes un blog? 
Pues la verdad es que creo que es algo que estaba escrito de alguna manera que tenía que tener… El mundo blogger ha sido el que me ha permitido hacer realidad muchos viejos sueños no realizados en su momento por falta de recursos económicos o de tiempo como crear mi propia revista de decoración para la que ya incluso tenía un nombre pensado, dar rienda suelta a mi vena creativo-decorativa, escribir que siempre me ha gustado, usar la tecnología, internet… El blog es un recurso gratuito fantástico que me ha permitido hacer realidad cosas que siempre había soñado y deseado pero que hasta ahora no habían encontrado el formato adecuado.
2.-¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Obviamente, la personalidad es lo más importante pero es innegable que el físico (como físico no me refiero a ser una belleza sino a saber sacar cada uno lo mejor de si mismo y partido a sus cualidades, sean las que sean) es también importante.
3.-¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? 
¿La verdad? Compañía. Me gusta hacer bricolaje acompañada de otra mano amiga.
4.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Para empezar en el mundo de la decoración, ni idea… Creo que yo misma, desde los 14 años me interesa este mundo y no recuerdo a nadie que me hubiera influenciado... Para empezar con el blog, me inspiraron Rebeca (A Trendy Life) y Belén (Balamoda), autoras de blogs de moda a los que seguía... pero mis amigos más próximos y queridos y mi marido fueron los que realmente me apoyaron cuando les comuniqué que me había embarcado en esta aventura.
5.-¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Para mi los mejores detalles que me han hecho son frases, cartas o palabras escritas desde el corazón dirigidas a mi.
6.-¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? 
La verdad es que no cocino casi nada… Reconozco que me gusta más que me cocinen. A mí lo que me gusta es encargarme de la decoración de la mesa, de la recepción de los invitados y de los detalles para que los invitados se sientan a gusto. Mi marido es el que cocina, y muy bien, por lo que hacemos un tándem perfecto.
 7.-¿Último libro leído? 
Marketing Internacional de Ana Nieto. La verdad es que últimamente sólo tengo tiempo de leer libros relacionados con mi trabajo en la Universidad. Pero he de reconocer que soy una romántica pastelosa a la que le encantan los libros y las películas de historias de amor, humor y lujo.
8.-¿Sueles hacer recetas de verduras? 
¿Y esta pregunta a qué viene? Jajajaja. Pues me encantan las verduras y en casa las comemos de todas las formas posibles pero eso debo agradecérselo a mi marido.
9.-¿Mejor estación del año? 
El verano sin lugar a dudas.
10.-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? 
Que no me malinterprete nunca, que sea sincera, transparente y que tenga confianza para hablar conmigo de lo que sea.
11.-¿Algún proyecto pendiente? 
Soy persona de sueños y proyectos constantes… y de intereses muy variados… Me reinvento y apasiono cada día y eso me encanta… Así que la respuesta es: muchos, muchos proyectos pendientes. Siempre… personales y profesionales.

___________________________________________________________________________

11 cosas de mi: 



1. Me apasiona la decoración. 

2. Pero también la comunicación, el marketing, la publicidad, la docencia, el mundo del emprendizaje y la empresa, las obras y reformas, la arquitectura, la música (prácticamente toda la música), la danza, bailar sin parar, andar en bicicleta de montaña (la carretera me da mucho miedo), las antigüedades, el arte, la natación sincronizada, el patinaje artístico, los paisajes costeros del norte, una noche estrellada, una puesta de sol, el paisaje lunar de mi amada playa de Trengandín… ¿sigo? 

3. No puedo evitar que se me salten las lágrimas de emoción cuando veo un ballet clásico. 

4. Soy una romántica empedernida. 

5. Mi plan perfecto para una tarde/noche… un par de entradas para ver un ballet clásico, una cena para dos en un lugar tranquilo, un paseo por la playa bajo las estrellas y una noche de hotel mirando al mar Cantábrico. 

6. Mi plan perfecto para unas vacaciones: tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad… y buena compañía. 

7. Entre mar y montaña, siempre mar. 

8. Soy muy nocturna. Pero, ojo! la noche no me confunde, todo lo contrario, me inspira. 

9. Una pasión: mi hijo. 

10.  Mi gran apoyo: mi marido. 

11.  Secretos inconfesables: unos cuantos que me guardo para mí y que me dan la vida. No os lo voy a contar todo, ¿no? J J
 _________________________________________________________________________________


Y mis 11 ganadores del Best Blog Award son, por riguroso orden alfabético.....:












Con todo mi cariño y admiración. ♥♥♥

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades Eva!este premio y muchos más te mereces por tu dedicación,esfuerzo,constancia,...
    Besos, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, primero de todo quisiera felicitarte!!! El buen trabajo acaba teniendo una recompensa, así que te animo a que sigas trabajando y haciéndolo tan bien!
    Por otro lado... qué decir, es todo un honor estar entre tus elegidos, jejeje, muchas gracias por haber pensado en Durabilité para este Premio, me alegra que te sirva de inspiración ;O)

    Un beso fuerte y hasta pronto!

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas!!!! Me encanta tu blog es todo un placer!!!!

      Eliminar
  3. Que ilusión me ha hecho ver este blog,,,la verdad que se han empañado los ojos de emoción,,, la verdad que esta bien,, que a veces se nos caigan las lagrimas de alegria,,,,ya sabes que yo siempre he confiado en ti,,,, y te he dicho que tu trabajo tendrá su recompensa,,,,aunque como veo en el camino,,,poco a poco ya las vas teniendo,,,,, ;-DDD
    Felicidades,..!!!! sigue asi,, como tú eres,,, un besazo ana







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!! Es un empujoncito q se agradece mucho!!!! Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio ¡TODO UN PLACER!
    Un abrazo
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ¡MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO! he descubierto tú blog hace poquito y me ha gustado, te sigo.
    Un beso
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeee!! Enhorabuena!!! A mi no me sorprende nada este premio, ni este ni los que van a venir porque te los mereces todos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este premio es tambien un poco tuyo por toda la ayuda y el apoyo que me das!!! Un beso.

      Eliminar
  7. Mil gracias y qué ilusión! ;) Me alegra haberte inspirado junto con mi querida Belén! ;) Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebeca!!!! Qué ilusión me hace que me hayas contestado!!!! Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.... Admiro muchisimo tu trabajo, tu elegancia, tu buen gusto, tu buen hacer.... vales un montón. Gracias por estar ahí. Mil besos para ti.

      Eliminar
  8. Muchisimas Gracias Eva!!! Como bien dices, es un empujoncito para seguir esforzandote con la misma o más ilusión de la que ya tenías!!Gracias, gracias y mil gracias!!


    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico placer!!!! Gracias a ti por tu encantador blog. Un montón de besos.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!