martes, 26 de marzo de 2013

Doble motivo de alegría... ¡¡repetimos!!


Holaaa!!! El domingo pasado, hace poco más de una semana, compartí con vosotros un premio que me habían concedido: el Best Blog Awards y...... resulta que...

¡¡¡Me lo han vuelto a conceder de nuevo!!! Esta vez quien me lo ha concedido es Carla del blog 60m2. Un blog con ideas variadas de decoración, crochet, manualidades... 



Como ya os comenté la semana pasada, es un premio que se conceden entre bloguers a aquellos blogs que empiezan, de menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dándoles así un empujoncito para que se les pueda conocer y sigan con ilusión publicando.

Así que de nuevo, no me queda otra cosa que decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Gracias a Carla de 60m2 por el premio!!!

Al recibir este Premio, te comprometes a:

1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3.- Decir 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
5.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7.- Informar a los blogs a los que le das el premio.



Carla, me formuló estas preguntas y estas son mis respuestas. (A este paso con tantas entrevistas no me van a quedar secretos, jajajaja!!!)



1.- ¿Cómo surge el nombre de tu blog?  
Es un acrónimo de las palabras "Decoración y tú" en inglés: "Decoration & You". Quería un nombre en inglés ya que internet es global. En cuanto a las razones de elegir este nombre es porque para mí es toda una declaración de intenciones. No concibo el trabajo del decorador sin el peso y protagonismo de la otra parte: el cliente o propietario de la vivienda que es quien va a vivirla. Además, este blog está dedicado y orientado mucho más al "tú" que al "yo": sois todos los que me seguís, son todos los que me inspiran a diario, son los que me apoyaron en esta aventura... Todo un homenaje a los "tus" de mi vida y de este blog. El nombre os engloba a todos.

2.- ¿Qué te aporta el blog?
Satisfacción personal, estar constantemente al día de las novedades y tendencias en decoración, auto-realización, difusión de mi trabajo y mucho aprendizaje diario.

3.- ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo? (Falta de tiempo, falta de afluencia, vaguería,...) 
Rotundamente no. Aunque a veces haya tenido que ausentarme unos días por falta de tiempo, sigo con la misma ilusión o más que al principio.

4.- Si fueses un blog ¿Cual serías? (No vale el tuyo) 
Hay muchos blogs que me gustan pero creo que los blogueros somos cada uno distintos y diferentes, cada uno tiene su estilo y personalidad propias así que es muy difícil por no decir imposible ser un blog que no sea el tuyo... Ni lo pretendería, ni lo concibo... Pero como se trata de responder a la pregunta (no de evadirla), te diría que no puedo decir que sería un blog concreto... sino más bien una mezcla de muchos.

5.- ¿Un sueño en proceso?
Montar del todo mi propio negocio o establecimiento de decoración y dedicar más tiempo del que ahora puedo dedicar a esta profesión.

6.- ¿Cuanto tardas en preparar un post? 
Bufff!!! Depende del tipo de post que sea... Los post elaborados con paneles de inspiración, ideas de compras o consejos, monográficos o tematicas concretas pueden llegar a llevarme un día completo o incluso más. Hay muchas horas detrás de este blog.

7.- ¿Con que aspectos de tu vida compite tu blog? (Hijos, trabajo, hobbies fuera de la red...) 
Algunas veces compite con todos: familia, amigos y ocio se ven en ocasiones inevitablemente resentidos. Sobre todo cuando el trabajo del que vives se intensifica más allá de las horas laborables quitándotelo para otras cosas.

8.- En el próximo año ¿Cómo te gustaría que evolucionase tu blog?
Tengo muchas ideas al respecto pero me falta tiempo para llevarlas a cabo... espero poder ir implementando algunas y que lo vayáis descubriendo.

9.- ¿Estudias o trabajas? ;) ¿Dónde te inspiras para crear tus entradas?
Trabajo... Pero también estudio... Dar clases en la Universidad requiere estudio continuo y constante. En cuanto a mi inspiración, ésta llega de todo tipo de fuentes...

10.- ¿Por qué crees que te he nominado para este premio? 
Pues no lo sé... Esta pregunta debería formularse en dirección opuesta, ¿no?. Jajaja!!! Me imagino que porque te gusta mi estilo y lo que publico...

11.- ¿Algún proyecto pendiente?
Como ya he dicho en otra ocasión, soy persona de sueños y proyectos constantes… y de intereses muy variados… Me reinvento y apasiono cada día y eso me encanta… Así que la respuesta es: muchos, muchos proyectos pendientes. Siempre… personales y profesionales.
______________________________________________________________________________

Respecto a las 11 cosas sobre mí, como ya os las conté la semana pasada, no voy a repetirme de nuevo. Si queréis conocerlas podéis pinchar aquí.


Y mis nuevos 11 ganadores del Best Blog Award son, por riguroso orden alfabético.....:


14 comentarios:

  1. Oye, a ver si ahora te los vas a llevar todos!!! no seas abusona :P)
    Doblemente enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. denuevo muchas felicidades.Y ya sabes,no hay dos sin tres.Sandra

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi blog, ese es el mejor premio, que se tenga presente.

    ¿Qué preguntas debo responder yo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lirios, te lo mereces!!! Como no tenía tu mail, no te las he podido enviar así que, podemos dejarlo en que respondas a las mismas preguntas que me hicieron a mí. Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. O, si lo prefieres Lirios, puedes enviarme un mail a info@decandyou.com y te envío las preguntas e indicaciones de vuelta. Como prefieras. Disfrútalo!!

      Eliminar
    3. Al final estoy contando 11 cosas de mi, este finde verá la luz el post, y también me han vuelto a conceder el premio por otro lado ;)

      Saludines

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio! Se agradece mucho la ayuda que brinda una cosa así. Porque aunque ahora mismo no pueda mantener el blog, espero retomarlo muy pronto.
    Ya te sigo, pues no te conocía y me encanta tu blog.
    Por cierto si me pudieras explicar cómo publicar lo del premio te lo agradecería, ya que es la primera vez para mí.
    También te sigo en twitter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Siempre es un aliciente, ¿verdad?. Para explicarte mejor el paso a paso de lo que debes hacer necesitaría tu mail para poder enviártelo mejor. Si quieres, me envias un mail a info@decandyou.com y te envío las indicaciones de vuelta. Un beso.

      Eliminar
  5. Bueno, pues me ha encantado toda la fase de preguntas ¿Por que te lo he conmcedido? Pues por que tu blog me parece simple, ameno y con contenidos muy frescos. Eras uno de los pocos blogs a los que tenia claro concederselo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla!!!! Que ilusion!!! Y q chulas las cosas que me has dicho... Nos vamos siguiendo por aqui y por tu blog. Mil besos!.

      Eliminar
  6. Buenos Días Eva, y ¡¡Muchísimas Gracias!! Por haber pensado en mi blog Tendencias y Decoración, como merecedor, de éste reconocimiento.

    Gracias a éste premio, he tenido la oportunidad de conocer tu blog, por ende, algunos de tus post, y realmente me parece muy interesante, el trabajo que realizas en él, con lo que para mi, es un doble premio, por un lado el descubrir que te podía interesar mi trabajo y por otro, el descubrir (valga la redundancia) un blog, dónde encontrar inspiración y creatividad.

    Nos vemos por aquí,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mari Carmen. El placer es tambien mio. Es una maravilla compartir inspiraciones con otros bloggers como tu. Lo dicho, seguimos viéndonos por aqui. Mil besos!

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!