sábado, 12 de enero de 2013

Con mucho encanto rural en Cantabria

Es curioso  pero siempre, en cuanto veo en la revista El Mueble una casa rural en Cantabria (siempre suele ser en esta revista porque suele publicar casas de esta zona de España), al momento de ver las fotos, sin leer aún donde está situada, reconozco inmediatamente que se trata de una casa en mi tierra favorita... Cantabria. Tengo un olfato especial para detectar las casas de esta provincia. No me digáis qué es... yo creo que una combinación entre tantos días de mi vida pasados allí, el tipo de construcción y la piedra empleada característica de la zona, la orografía, el paisaje y vegetación y, muy importante, la luz... 

Y, cómo no, siempre acabo prendada y soñando con mi propia casita rodeada de verde en una zona un tanto alejada del núcleo urbano, donde aún huela a vaca (si, como lo oís... a vaca, jajajaja) y, como no, a salitre por estar muy cerquita del mar.

El Mueble nos ha traído, una vez más, unas bellas imágenes de una casita rural en Cantabria que, como siempre, aparte de ser bellísma, a mí personalmente me hace soñar despierta con esa segunda residencia para descansar, para respirar la mezcla de aromas de esa tierra, para relajarse disfrutando de esos verdes paisajes y de esas sensaciones y emociones positivas que me embargan cuando estoy allí.

A la casa de hoy no le falta de nada de lo que es mi sueño: mucho terreno verde, despejadas vistas de bosques y praos (como se dice allí), un murito hecho de piedra sobre piedra vallando la casa, fachada de mampostería, grandes ventanales que dejan entrar el paisaje y la luz dentro de casa, vigas de madera en el techo pintadas de blanco, colores naturales en la decoración, una chimenea... Desconozco la ubicación exacta de esta casa pero, si encima está próxima (no necesariamente en primera línea) a la costa es que ya lo tendría todo...

Vámonos de fin de semana a Cantabria. ¿Os apatece?

Espero que os guste.


















¡¡¡Qué gusto!!!

Bueno, me conformo con verla y soñarla...

¡¡¡Buen fin de semana!!!

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!